El momento en el que incendio barrió con la casa de Jazmín Alejandra Och Poot, quien los dejó sin nada

La familia de Jazmín Alejandra Och Poot perdió su patrimonio a causa de un incendio, que consumió su casita y sus pertenencias la noche del pasado sábado en Tizimín.

La mujer le contó a La Pura Neta Informativa que esa noche, al parecer a causa de una veladora encendida, su casa construida de madera y láminas se quemó. Aunque trataron de sofocar las llamas, el fuego acabó con su pequeño hogar y sus pertenencias.

Al sitio también llegaron policías municipales y estatales con los bomberos, sin embargo, ya no pudieron hace nada por la casita.

Jazmín Och señaló que es madre soltera de una niña y en la casa siniestrada también vivía su madre, María del Carmen Poot, de 66 años, quien padece del corazón y a causa del incendio su estado de salud empeoró.

La familia dijo que lo que más requieren ahora es ropa y dinero para comenzar de nuevo, pues en el incendio perdieron casi todas sus cosas.

Para quienes deseen ayudarlas, el lote se encuentra en la calle 22 con 59, sobre el periférico conocido como Santa Cruz. También se pueden comunicar al 986-112-94-48