El “Pilón” del día fue un choque

La nave de reconocido artista quedó debajo del camión, pero él aceptó su culpa y se arregló con los ijas de la empresa camionera

Mal día pasó nuestro camarada y amigo Reyes Herrera, mejor conocido como “Pilón”, vocalista de los Méndez, pues el Stratus que conducía se incrustó en la parte trasera de un autobús de transporte público en la calle 61 con 50 del centro de Mérida.

A pesar de lo aparatos del accidente no hubo heridos.

El reconocido artista originario de Motul, como buen ciudadano, aceptó su responsabilidad e indicó que se le cayó el teléfono al piso del vehículo y al inclinarse para recogerlo perdió la visibilidad con el camión lo que ocasionó el accidente.

“Sí oficial, fue mi culpa”, indicó a la Policía.

Su vehículo no estaba asegurado, sin embargo, a pesar de ello llegó a un acuerdo con los representantes del autobús y lío se resolvió en el lugar.

De acuerdo con los datos el camión placas A-03056 de la ruta Brisas transitaba de Oriente a Poniente sobre la calle 61 en el mismo sentido transitaba el Stratus, placas YXV-386-B, manejado por “Pilón”.

Al llegar a la 50 el auto se estrelló contra la parte trasera del camión por la diferencia de altura el Stratus quedó debajo de la pesada unidad.

Sin amolados

A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo heridos de gravedad, sólo un gran susto para el animador de la reconocida agrupación.

Agentes de la Policía Municipal de Mérida tomaron conocimiento del percance, sin embargo, no intervinieron debido a que los involucrados llegaron a un acuerdo.

 

Compartir
Artículo anteriorMotonetos salen volando
Artículo siguienteSe calentó la cosa