RAMÍREZ Marín recibió una cálida bienvenida en Kantemó, Tekax

Actividades como la agricultura orgánica, la horticultura y la apicultura pueden devolverle al sur del estado su gran potencial como productor de alimentos, generar más fuentes de empleo y mayores ingresos para las familias de esta zona, afirmó Jorge Carlos Ramírez Marín, candidato a senador de la coalición Todos por México.

En visita a Kantemó, pintoresca comisaría de Tekax ubicada detrás de la “sierrita del Sur”, donde fue recibido con la alegría y hospitalidad de sus habitantes, el aspirante al Senado señaló que la única manera de tener pueblos más fuertes es propiciando que entre más dinero a las casas y la clave para lograrlo es darles más oportunidades a las mujeres.

“Amigos, estamos caminando con un solo pie, empujando el coche con una sola mano, darle empleo a las mujeres es caminar con dos pies y empujar el coche con dos manos. Eso significa avanzar”, subrayó Carlos Ramírez Marín, quien caminó por las calles de Kantemó acompañando al candidato de PRI por la alcaldía de Tekax, Fernando Romero Ayuso.