Los lesionados quedaron tendidos en la vía, tras ser chocados por unos turistas

Una pareja que había salido de compras al centro de Izamal, tuvo una noche de la patada pues fue arrollada la moto en la que iba por un vehículo en el que iban turistas, quienes se volaron un alto.

El aporreón ocurrió a las 9:30 de la noche del miércoles, en la calle 29 con 34, cuando la pareja se retiraba de comprar en un conocido supermercado ubicado en la calle 34 entre 31 y 29.

Fue al salir del estacionamiento que tomaron dirección al norte y al llegar al citado cruce fueron impactados bien grueso por unos turistas que se volaron el alto en dicho crucero.

Por la fuerza del guamazo, los ocupantes de la moto salieron volando y sufrieron golpes y raspones. El que llevó la peor parte fue el hombre, ya que tuvo una herida en la frente y se desmayó debido al fuerte impacto contra el asfalto.

Su esposa tuvo heridas en los pies, además de los golpes. Como temieron lo peor, la pareja se tomó de las manos, mientras esperaban la llegada de los cuerpos de emergencia. Tras llegar los paramédicos, los heridos fueron llevados al hospital de Izamal para su valoración.

Los responsables del accidente intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos cuadras más adelante, de acuerdo con lo que dio a conocer la Policía de Izamal. Los responsables del accidente que iban en un coche negro.