TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

Cuatro heridos y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un seco porrazo registrado la mañana de ayer en el Periférico de Mérida. Entre los lesionados hubo dos chamaquitos.

De acuerdo con los datos los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana en el kilómetro 3 del Anillo Periférico.

El auto, placas ZBT-437-A, rolaba en el carril exterior y en un momento dado el guiador perdió con del volante y todo se puso feo.

Por la velocidad a la que iba, el vehículo se quedó sin control, se salió del camino, cayó en una hondonada y se embarró de frente contra la base de concreto de un poste de alumbrado público.

Por la fuerza del golpe el vehículo giró y quedó mirando al Norte.

Los cuatro ocupantes, dos adultos y dos chavitos, quedaron heridos en su interior. Al lugar arribaron los servicios de emergencia, quienes unieron esfuerzos para liberar a los amolados.

A pesar de que no quedaron prensados, estaban atrapados.

Los tragahumos costaron los seguros de la puerta y rescataron a los lesionados.

Paramédicos de la misma corporación atendieron a los tranqueados y los trasladaron al hospital.

El estado de salud del conductor se reportó como grave debido a que a pesar de que traía puesto el cinturón y se activaron las bolsas de aire, su cabeza se impactó contra el panorámico.

Para las diligencias se cerró uno de los carriles lo que ocasionó problemas de vialidad. El vehículo fue rescatado por una grúa y trasladado bajo resguardo a la SSP; fue declarado como pérdida total. Se ignora si estaba asegurado.