Fotografia de la Edición Impresa

Con la recta final del mercado de transferencias de verano cerca, los rumores de posibles fichajes de último momento se intensifican para los equipos, desesperados en llenar su huecos vacíos en sus plantillas. Tal es el caso del Sevilla, equipo que necesita un delantero y el nombre que suena, es el del mexicano Javier Hernández, quien aparece en la lista de opciones.

Según informan diarios españoles, los nervionenses tienen en su agenda hasta tres potenciales refuerzos para cumplir las peticiones del técnico Julen Lopetegui, quien habría solicitado un ariete más para tener una plantilla lo suficientemente amplia para jugar las tres competencias de esta temporada: La Liga, Copa del Rey y Europa League.

Con un año de contrato en West Ham, aunada al poco protagonismo en el equipo londinense, Hernández Balcázar no vería con malos ojos la opción de partir rumbo a España; aunque no es de las principales opciones para Pellegrini, la lesión de Michael Antonio complicaría su salida.

Se habla de una posible transferencia entre los 8 y 9 millones de euros, cifra estimable por la directiva sevillista.

“Hasta que cierre el mercado, todo puede ocurrir. Monchi sigue trabajando y mi obligación es poner los medios para que pueda llevarlas a cabo”, confesó José Castro, presidente nervionense, hace un par de días.

Sevilla fichó en este mercado a un par de delanteros, Luuk de Jong (12.5 MDE) y el israelí Munas Dabbur (17 MDE), quien no ha sido convocado por Lopetegui las primeras tres jornadas de competencia.

Cubren la baja de Ben Yedder, quien partió rumbo a Mónaco.