El costado del auto acabó despedazado

Un caballo muerto y un auto despedazado fue el saldo de un accidente ocurrido ayer por la madrugada, luego del último día de corridas de la feria de Pustunich.

Esto ocurrió a eso de las 3:30 de la madrugada, en la vía que va de Pustunich a Ticul, por donde el vaquero Gonzalo de Jesús Uicab Uicab, de 19 años de edad, montaba su caballo de color negro, el vaquero estaba hasta la máuser de pedernal, presuntamente con rumbo a su casa, luego de participar en la última corrida de toros.

Todo parece indicar que el carnal se quedó dormido sobre su caballo, por lo que el animalito invadió el carril contrario y resultó impactado por un Dodge Neón de color gris, placas YZE-840-A, que era guiado por Limberth Gonzalo Vázquez.

El golpe estubo tan fuerte que el animalito murió de manera instantánea por sufrir graves lesiones en el pecho; su jinete salió volando y cayó inconsciente en la carretera.

Automovilistas que pasaban por el lugar avisaron a la Policía Municipal, quienes pidieron apoyo de la Cruz Roja.

En el lugar había un grupo de amigos del jinete, quienes estaban borrachos y entorpecían la labor de la policía e incluso amenazaron a los reporteros que llegaron al lugar, a quienes pretendían golpear pot tomar fotos.