Encuentran a menor desaparecida, estaba en la casa de su novio en Kanasín

Después de la intensa movilización para encontrar a la menor desaparecida en Umán, quien solo tiene 15 años ya fue localizada por la policía en casa de su novio ubicada en Kanasín.

De acuerdo con la información de la policía se sabe que la menor se dio a la fuga por decisión propia ya que la joven aseguraba que el novio es el amor de su vida.  

Como se recordara la joven era vecina del fraccionamiento Piedra de Agua, en Umán; la semana pasada se supo que la menor se dirigió a la escuela, lugar del que ya no regresó.

Sus padres comenzaron la búsqueda de la menor al ver que no regreso de clase, por lo que preguntaron entre las amigas, familiares, vecinos pero ninguno daba razones de ella.

Por lo que los padres acudieron a la Fiscalía a poner una denuncia, ellos afirmaron que su hija era una joven tranquila, no tenía enamorado y mucho menos novio.

Fue hasta que una de las amigas confesó que la menor había conocido a un joven por Facebook, de quien se había hecho novia, el muchacho vive en Kanasín.

Con la información que la amiga reveló, la policía comenzó la búsqueda hasta que localizó a la menor, quien fue trasladada hasta el edificio de la Fiscalía para ser entregada a sus padres.