VÍCTOR Caballero aseveró que los residentes de esta ciudad rechazan la reelección

Víctor Caballero aspirante priista al Ayuntamiento 2018-2021 puntualizó que “el próximo primero de julio los ciudadanos de Mérida tenemos una cita con nuestro destino. En el momento de emitir nuestro sufragio, tenemos que pensar en el cambio por una Merida Mejor, por la ciudad que queremos para nuestras familias y nuestros hijos”.

En un encuentro con simpatizantes y militantes, el abanderado recibió el respaldo como candidato con perfil profesional, con experiencia y trayectoria de 25 años en el servicio público, en los que ha dado resultados concretos en los ámbitos de seguridad y educación.

Indicó que los ciudadanos de esta capital, en particular de las comisarías y colonias del sur y oriente, saben que su situación de abandono, que los problemas de los servicios públicos y la deficiente prestación de los mismos es responsabilidad del actual Ayuntamiento de Mérida emanado del Partido Acción Nacional.

Mencionó que con el Plan Mérida Mejor, una estrategia de trabajo con siete ejes, 32 grandes propuestas y 124 acciones específicas, la capital yucateca dará un giro de 180 grados en un plan sustentado.