fallece”Bella” Perrita policía en Peto

En el municipio de Peto la corporación policíaca se encuentra de luto ya que el día de ayer la perrita policía “Bella” perdió la vida, después de la vida al contraer una enfermedad, la cual le consumió los glóbulos blancos.

Bella era una perrita especializada en detección de drogas, quien se había convertido en pieza clave para la detección de enervantes en la población y que había dado varios golpes, que incluyo que algunos narcomenudistas fueron remitidos ante las autoridades correspondientes.

El alcalde Edgar Calderón Sosa informo que la enfermedad que contrajo la perrita, es transmitida por la garrapata y previo a enfermarse, el perro de un vecino del centro, murió de lo mismo.

Se informó que las cenizas de Bella serán entregadas el día de mañana y el sábado se le hará un homenaje en las canchas del domo de la ex estación del ferrocarril.

Se comentó que en 15 días les va llegar otro perro policía que tiene las mismas características que Bella, pues también tiene la especialidad de detectar todo tipo de drogas y armas.