Luego de conocerse la versión derivada de la necropsia realizada al joven Alejandro Vázquez Góngora, La Pura Neta Informativa logró ponerse en contacto con familiares del fallecido a fin de recabar su sentir ante tales resultados del forense.

De acuerdo con lo comentado por una de la hermanas del infortunado muchacho, “la familia sabe bien lo que paso”. Según lo comentado por la tía del ahora occiso, no coinciden con lo que reportan las autoridades como causa de muerte.

No obstante, Lupita Góngora señaló que por el momento sólo desea pasar el duelo y dolor por la pérdida de su familiar, para después de asimilarlo “empezar a ver que se haga justicia”.

Por ello, señaló que en su momento harán las declaraciones necesarias, a fin de esclarecer los hechos y lo que realmente ocurrió.

Vía sus redes sociales, la pariente del fallecido señaló que

“No queremos dinero, queremos justicia que pague el responsable de no darle seguridad a los parques, buenas instalaciones de corriente. Le tocó a mi sobrino y así como a él pudo ser hijo de cualquiera. Sólo queremos respeto a la memoria de mi sobrino y dejen de inventar, la verdad esta ahí y la gente que estuvo presente no se quedará callada”.

Además, invitó al Alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha a acudir a la cancha de la colonia Maya y verificar que la malla y el poste sí están electrificados.

Por otra parte, Ricardo Padilla, quien vía su perfil de Facebook aseguró ser tío de Alejandro, comentó que hubo irregularidades para que la familia recibiera el cuerpo sin vida del joven, tras realizarse la necropsia.