Barrio de San Sebastián
Semefo realizando diligencias para pasar por el centro

MÉRIDA, CENTRO.- Lo que parecía una relación tranquila de una pareja de canadienses que pasan el invierno en Yucatán terminó violentamente cuando el hombre asesino a su esposa en el interior del predio que habitan en el centro.

Se presume que el hombre conocido por los vecinos como Jean Paul al parecer de mas de 75 años acuchilló a su mujer Henrieta “un poco mayor que él” en la sala de su casa.

Uno de los vecinos, que vio todo y que prefirió el anonimato explicó que estaba en su pequeño negocio cuando entró su vecino el canadiense vistiendo solo con un sport y le dijo que “murió Henrieta … murió mi esposa”.

Pero el hombre tenía manchas de sangre en varias partes del cuerpo y decidió llamar a la policía. Al llegar los oficiales la encontraron muerta.

Te puede interesar Extraña muerte de francesa

El canadiense nunca optó por darse a la fuga, tampoco parecía dimensionar que había privado de la vida a su pareja. Incluso cuando fue detenido y esposado se preguntaba que hizo. Al parecer el hombre padece alguna enfermedad mental.

En pocos minutos la zona se lleno de policías, pero se retiraron cuando se dio a conocer que al parecer el hombre que lo había hecho estaba detenido.

El cuerpo de la mujer tenía un cable en el cuello y heridas hechas con un arma punzocortante.