Francisco chupó faros, no trago

La casa donde fue hallado ya bien tieso el ija Francisco Vera, conocido amante de la botella

Vecinos de la colonia Francisco Sarabia, en Peto, se llevaron tremenda sorpresa luego de que hallaron ya bien tieso a Francisco Fernando Vera Blanco, de 41 años de edad, conocido amante del trago, quien formaba parte del “escuadrón de la muerte” en esta villa.

El macabro hallazgo ocurrió ayer a las 10 de la mañana en la calle 32 con 41. Los colonos reportaron el hecho y al sitio llegaron polis municipales, quienes tras confirmar que el tipo estaba chupando trago con Doña Huesos, acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía.

Al lugar llego una doctora de la población que al revisarlo, confirmo el fallecimiento y certifico que la muerte se debió a la cirrosis hepática que padecía.

Posteriormente arribaron familiares del fallecido y confirmaron que se trababa de su pariente, sin embargo, tuvieron que esperar que llegara personal de la Fiscalía para determinar si se llevaban o no el cadáver para la necropsia.

Pero como una doctora ya había certificado la causa de la muerte, la dependencia ya no se llevó el cuerpo y se lo entregaron a sus familiares, quienes lo trasladaron en su casa ubicada en la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Según la Policía, Vera Cruz estaba dedicado, día y noche, a ingerir bebidas alcohólicas y andaba vagando por la población, además de que padecía de otras enfermedades.

 

Compartir
Artículo anteriorArde el Jalisco
Artículo siguienteMacabro traslado