jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

En una ironía de la vida, un sujeto fue atorado ayer en la mañana en la comandancia de Peto por portación de cannabis.

Lo curioso del chisme es que ocurrió después de que el ija fue a reportar que lo querían golpear.

Al tener una actitud sospechosa le hicieron una revisión de rutina por los agentes y le encontraron la droga que era como para un churrito.

Según datos obtenidos con los uniformados, el sujeto acudió a la comandancia alrededor de las 11:40 de la mañana para reportar que había una persona que quería golpearlo.

Sin embargo, tenía una actitud sospechosa y por su comportamiento le hicieron una revisión de rutina y le encontraron cannabis como para un cigarro.

El detenido tiene alrededor de 23 años de edad y fue liberado debido a que tiene problemas mentales, pues se llamó a sus familiares y se les entregó.

Prácticamente sólo le hicieron una llamada de atención y posteriormente lo liberaron.

Sin embargo alrededor de las 2:35 de la tarde, una mujer fue a reportar en la caseta de la Policía Municipal, ubicada en la colonia Francisco Sarabia, que en la calle 28 con 51, un sujeto estaba agrediendo a una mujer.

Policletos acudieron al lugar señalado y al llegar se percataron de que se trataba del mismo sujeto que había sido detenido en la Comandancia por portación de mota y que horas antes había sido liberado.

Los uniformados lo detuvieron y lo trasladaron al botellón, donde quedó detenido y en caso de que la afectada vaya a poner su denuncia, se turnara ante el departamento Jurídico.