TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

Daños materiales dejó un camotazo ocurrido la noche de ayer en el fraccionamiento Chenkú en el que estuvieron involucrados 3 naves, una de ellas de transporte público.

Eran cerca de las 6 de la tarde cuando, por la avenida 35 diagonal iba transitando un auto Cordoba, placas YYT-465-B, el cual era guiado por un joven.

Éste, al llegar al cruce con la calle 38 dio vuelta a la izquierda sin respetar el alto entre camellones e invadiendo el paso de un auto Gol que guiaba una mujer, quien no pudo evitar la colisión.

Tras el choque, el primer vehículo se proyectó hacia la izquierda y chocó casi de frente contra una Urvan de transporte público de la ruta Chenkú-Pensiones, que estaba detenida en el alto.

Los daños fueron de consideración para los primeros dos vehículos, no tanto para la unidad de transporte, por lo que las aseguradoras pudieron llegar a un buen acuerdo de pago de daños sin mayores problemas.

El lugar fue acordonado por la Policía durante varios minutos hasta que una grúa retiró los vehículos del sitio del porrazo.