Fue tercia de desastres en Motul

Tres conductores se llevaron el susto de su vida, luego de que, por la grava tendida en la vía, dieron de patinadas y uno hasta volcó con todo y nave en el tramo Motul-Baca. El relajo ocurrió anteanoche, vea cómo estuvo.

De acuerdo con lo que se supo, el relajo comenzó a las 9:30 de la noche, en el kilómetro 28 de la vía Mérida-Tizimín, en el citado tramo, a la altura de la comisaría de Sacolá. Fue en este sitio en el que la camioneta HHR, placas 978-UPM, acabó patas pa’ arriba.

Según el chofer, perdió el control al tomar la curva con exceso de velocidad y por grava que hay regada en ese tramo carretero. Tras salirse del camino, la nave volcó y el conductor, para su fortuna, resultó bien librado y salió de la camioneta fregada por su propio pie.

Sin embargo, la cosa se puso mucho más gacha, cuando a los pocos minutos pasó el Mazda X3, placas YYV-74-B. El conductor, al igual que el guiador de la camioneta, perdió el control al tomar la curva debido a la grava.

La nave, sin control, se orilló unos 20 metros y quedó fuera el camino con severos daños materiales. Sin embargo, el conductor se salvó porque sólo sufrió leves lesiones aunque se llevó un tremendo susto.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos, los cuales dialogaron con los involucrados en el accidente, pero en eso estaban cuando el Spark, placas ZBV-126-A, conducido por una mujer, perdió el control pero logró frenar en unos 15 metros y evitó caer en el camellón central.

Al lugar llegaron numerosos agentes y paramédicos para cuidar que otros vehículos no se accidenten también.