Fue un moloch de tranqueados

Un montón de daños y más de 10 amolados, fue el saldo del un trancazo por alcance ocurrido ayer en la vía Mérida- Peto a la altura del entronque que lleva a Petectunich

Más de 10 personas resultaron lesionadas en un fuerte accidente en la carretera Mérida-Peto, a la altura del entronque de Petectunich, entre un taxi colectivo y un vehículo en el que viajaban varios trabajadores.

De acuerdo con información obtenida en el lugar de los hechos, ambos vehículos transitaban por la vía federal y habían salido de Mérida.

A la altura del kilómetro 10, la camioneta de la ruta Mérida-Acanceh le pegó por alcance al vehículo de redilas en el que viajaban varios trabajadores.

Por la velocidad y la fuerza del impacto, sin control los vehículos se salieron del camino, dieron varias volteretas y regresaron a su posición normal.

Personas que estaban a unos metros en un negocio de inmediato solicitaron el auxilio al 9-1-1, pero el guiador del taxi colectivo, responsable del accidente, huyó.

Pobladores de Petectunich se acercaron a la vía federal y ayudaron a los lesionados hasta que llegaron los servicios de emergencias.

Los heridos fueron trasladados en varias ambulancias a diferentes hospitales de Mérida y Acanceh. El camino fue cerrado parcialmente y la Policía Federal se hizo cargo del peritaje y del deslinde de las responsabilidades.