Las naves se llevaron una tunda bien sabrosa, después de que protagonizaron una carambola en la vía Mérida-Motul

Diez vehículos se vieron involucrados en dos accidentes ocurridos de forma simultánea en el puente de la carretera Mérida-Motul a la altura del entronque a Cholul, dejando daños materiales por miles de pesos.

Esto sucedió alrededor de las 2 de la tarde de ayer, la hora de mayor tráfico para los que quieren entra a la Capirucha por la carretera antes mencionada.

La fila de vehículos llegó hasta el puente, ubicado a un kilómetro de la vía federal, situación que se torna peligrosa, debido a que los que están por subir el puente difícilmente pueden ver a los autos estacionados.

En la fila, en ese momento estaba un auto Versa, el cual, de repente fue chocado por atrás por un auto Swift, que a su vez fue golpeado por una camioneta Hilux.

El frenón de estos dos vehículos hizo que detrás de la camioneta se estrellara una camioneta Voyaguer, que también fue golpeada por un Civic y éste por un Gol.

Antes de que éste último vehículo se estrellara contra el Civic, un auto Kia trató de evitar el accidente, pero a causa del pavimento mojado se estrelló contra la barrera de contención que divide la carretera y contra la camioneta Voyager.

Metros atrás, una camioneta de redilas se detuvo y evitó ser parte de la carambola; sin embargo, se estrelló en la parte trasera ora camioneta de redilas, con placas de la ciudad de México, siendo la más dañada de los 10 vehículos involucrados en los dos accidentes.

Policías estatales llegaron al lugar de los hechos a tomar conocimiento del percance, pero sería la policía federal quien se haga cargo del hecho, ya que la vía es federal; sin embargo, todos los involucrados llamaron a sus respectivas aseguradoras para arreglar los daños.