Aspecto del accidente registrado ayer

Tres vehículos se vieron involucrados en un choque por alcance ocurrido ayer martes a las 12:30 horas en el periférico poniente, percance que solo dejó daños materiales y ningún lesionado, pero causó problemas en la vialidad debido al poco espacio para que los vehículos maniobraran.

Según se averiguó, en el periférico poniente que conduce al muelle de La Caleta, un camión grúa del Ayuntamiento de Progreso estaba estacionado, pues personal de la Comuna reparaba el alumbrado público. Un automóvil que circulaba de oriente a poniente hizo su alto para que pasaran los vehículos que transitaban de poniente a oriente y fue colisionado por la camioneta Mitsubishi placas YZW-868-B cuyo conductor no pudo frenar a tiempo.

En la misma dirección de oriente –poniente circulaba la Ford placas YSH-328-A, su chofer no guardó la distancia prudente y colisionó por alcance a la Mitsubishi.

Por otro lado el lunes a las 11:30 de la noche en la carretera Mérida-Progreso, altura kilómetro 27, derrapó la motocicleta Kaze 150 color negro sin placas, manejado por José Enrique Quijano Uicab, 21 años, circulaba de sur a norte, quien perdió el control del vehículo. El motociclista resultó lesionado y fue trasladado en una ambulancia al hospital Agustín O´Horán.