Mérida-. Un compa jugo el último juego de su vida, pues tras entrar a un equipo de fútbol con la intención  de a completar la escuadra, justamente al minuto 10, se le acabo su partido, desvaneciéndose y quedando tendido en el campo.

Según los hechos el ahora occiso Renán Briceño de 49 años, llego al campo de fútbol de la colonia Salvador Alvarado Sur, con la atención de ver jugar a sus familiares que disputaban un partido, al ver que al equipo le faltaba un integrante el brother se ofreció a completarlo.

Entre todos los miembros del equipo lo dejaron listo para participar en el partido, y así pasaron los 10 minutos del encuentro, hasta que durante un tiro de esquina el fútbolista Renán Briceño quedo tendido en el campo. Los jugadores al ver lo sucedido dieron aviso a los servicios de emergencia, sin embargo cuando los paramédicos llegaron el futbolista ya estaba jugando en el otro mundo.

El lugar del deceso quedo acordonado por los tiras y posteriormente llegó el persona de la Fiscalía General Del Estado para las diligencias de ley.