Mauricio Vila se reunión con militantes panistas de Tecoh

Mauricio Vila Dosal aseguró: “Haremos un cambio de estilo en el gobierno. Vamos a construir el mejor Yucatán de todos los tiempos de la mano y con la participación de cada yucateco”.

Ante miles de residentes de Tecoh y zonas aledañas el candidato a la gubernatura por el PAN y Movimiento Ciudadano señaló que ya comprobó que los yucatecos no se conforman, porque el 1 de julio votarán para que el estado alcance su máximo potencial.

“Tenemos más claro que nunca que Yucatán no se quiere quedar estancado. Ya es momento de que sea gobernado con un nuevo estilo, que esté presente en cada uno de los 106 municipios. Un gobierno austero y sin lujos, que escuche y trabaje para todos. Que de los resultados que todos los yucatecos necesitan”, aseguró.

Vila Dosal explicó que en su gobierno la prioridad es atender las necesidades de la gente así como escuchar sus propuestas por encima de las agendas e intereses partidistas. “Ningún apoyo social estará condicionado al voto ni a preferencias partidistas o si estuvieron de mi lado o no en la campaña. Desde el primero de julio tendremos un gobierno austero, que se apriete el cinturón con tal de brindar a los yucatecos la asistencia que necesitan. El único requisito para recibir un apoyo será necesitarlo”, detalló. Mauricio declaró que los problemas que aquejan al estado tienen solución y lo que falta es voluntad política. Por eso, su gobierno será de puertas abiertas, donde todos los ciudadanos tendrán cabida para compartir sus opiniones. La creación del Consejo Ciudadano del Presupuesto será uno de los pilares de este nuevo estilo de gobierno.