Se suicida en un hotel del centro de la ciudad de Mérida
Semefo arriba a retirar el cuerpo del suicida

Tremenda sorpresa se llevaron empleados del hotel “San Jacobo” encontraron a un huésped que ahorcado en uno de los cuartos, todo indica que llevaba al menos dos días así.

Se trata de hombre de aproximadamente 55 años de edad, quien se registró el día domingo en el hotel, por dos días los empleados no lo vieron y el martes por la noche, alrededor de las 11, decidieron ir al cuarto a investigar, pero al entrar se encontraron con el macabro hallazgo; el hombre muerto, suspendido del cuello con una sabana.

Te puede interesar Joven se quita la vida en Caucel

De inmediato dieron aviso a las autoridades y llegaron al lugar agentes de la Policía Municipal de Mérida, quienes acordonaron la habitación y dieron aviso a la FGE, que realizó diligencias en el lugar para el levantamiento del cadáver.

El hotel se ubica en la calle 69 entre 68 y 70 del centro, es conocido como “San Jacobo” como puede observarse en las imágenes en las que Semefo llegó al lugar para realizar los movimientos pertinentes para descolgar y retirar el cuerpo del hoy occiso. Con información de Gabriel Chan