Los chambeadores de la CFE se llevaron tremendo susto tras el guamazo

Chambeadores de la CFE se llevaron tremendo susto ayer en la tarde cuando el conductor de una camioneta Nissan se pasó el alto en la calle 28 con 25 del centro de Ticul y se impactó en su nave.

El choque se registró a las 2, en uno de los cruces más conflictivos; incluso los vecinos han solicitado medidas viales para prevenir trancazos.

Los trabajadores de la paraestatal dieron a conocer a los policías que ellos tenían la luz verde del semáforo, y cuando cruzaban fueron impactados por la camioneta Nissan, placas YS-8651-A, que guiaba Josué Israel Bote Caamal.

Vecinos que vieron los hechos manifestaron que las autoridades deben tomar diversas medidas viales en este cruce con la finalidad de prevenir accidentes.

Señalan que el tiempo de las luces de los semáforos en esta vía son muy cortos y por ello con frecuencia se dan estos percances.

Más líos

Además, aseguran, que en la calle 25 hay conductores que se estacionan cerca en la esquina y los que vienen por la calle 28 no logran ver con facilidad a los conductores, y por ello pasan apuros a la hora de pasar.

Policías municipales que acudieron al lugar de los hechos manifestaron que a pesar de lo aparatoso del choque no se registraron lesionados.