Hizo una mala maniobra y ¡pum!

LA VAGONETA que recibió el trancazo del camión de transporte

Por una mala maniobra, el conductor de un autobús de transporte ocasionó un accidente en la calle 33 entre 34 y 32 del centro de Peto, ayer por la mañana, por lo que tuvo que intervenir la Policía municipal.

El percance ocurrió a las siete de la mañana cuando el vehículo de transporte de pasajeros era conducido por Noé Uc Moreno, de 30 años de edad, quien chocó una vagoneta estacionada.

Al momento de salir de la terminal, el conductor del autobús no calculó la maniobra para salir y golpeó al otro vehículo que estaba estacionado en el costado sur de la misma calle.

Tras el impacto, la vagoneta con número de placas A-355-YSC del Estado de Yucatán, propiedad de Casimiro May Sánchez resultó con daños en la parte de atrás.

La unidad de la Policía municipal llegó al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y tras determinarse que el causante del percance fue el conductor del vehículo de pasaje, ambas partes llegaron a un acuerdo.

Debido a las diligencias de la Policía municipal, se cerró por varios minutos la circulación vial en la calle 33 entre 32 y 34 del Centro, para evitar que las personas pasaran, se colocaron conos para restringir el paso.

Finalmente, los conductores de ambos vehículos llegaron a un acuerdo, por lo que se dio por solucionado el problema y se firmó el deslinde de responsabilidades.