Identidad con más cultura

RENÁN Barrera realizó una caminata por la comisaría de San José Tzal

Renán Barrera, candidato a la alcaldía de Mérida por el PAN y Movimiento Ciudadano, se comprometió con los meridanos a impulsar nuevos y mejores programas que fomenten y construyan un tejido social cada vez más fuerte, en los barrios y comisarías de la ciudad.

En jornada dominical, que inició en el LXI Aniversario luctuoso del ídolo de México, Pedro Infante, Renán Barrera refrendó su compromiso con los barrios meridanos, porque son la extensión de la cultura popular y cuya dinámica permite consolidar la convivencia de las familias meridanas.

Nuestros barrios serán más culturales porque seguiremos fomentando actividades artísticas, con música y convivencia para todos los públicos, subrayó.

En su visión para Mérida, Renán Barrera impulsará, como uno de sus ejes de acción, fomentar la cultura meridana, así como potenciar la innovación en el tejido social.

Luego del encuentro con cientos de aficionados del gran Pedro Infante, Renán Barrera visitó la comisaría de San José Tzal, en donde los habitantes lo recibieron con jaranas, voladores y la tradicional charanga.

En compañía de su esposa Diana Castillo Laviada y sus hijos Renán y Daniela, el aspirante a la alcaldía caminó las calles de la comisaría para saludar a los vecinos y les comentó sus planteamientos para el futuro seguro que requiere la ciudad de Mérida.

Renán Barrera también visitó hogares y comercios para pedir la confianza de los ciudadanos y los invitó a sumarse a su visión de “La misma Mérida para todos”, donde se garantizará la igualdad entre los meridanos, con acciones como la creación de zonas de esparcimiento y de oportunidades sin importar la zona.