Víctor Caballero hizo un llamado al desarrollo ordenado de la ciudad

Lo que está en juego en las elecciones del 1 de julio no es quién va a gobernar la ciudad en los próximos tres años, sino el futuro de la capital del estado, la calidad de vida de las familias meridanas, aseveró en un encuentro con jóvenes el candidato del PRI a la alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán.

En reunión con profesionistas y estudiantes de niveles de preparatoria y licenciatura, tanto de escuelas públicas como privadas, el aspirante los invitó a hacer realidad sus sueños, a construir la ciudad que desean, a pensar en el bienestar que quieren para sus futuras familias.

“El mundo no nos fue heredado por nuestros padres, nos ha sido prestado por nuestros hijos”, parafraseó Víctor Caballero al finado político sonorense Luis Donaldo Colosio Murrieta, al recalcar la importancia de planear e impulsar el desarrollo armónico de la ciudad en beneficio de las generaciones venideras.

Víctor Caballero Durán estableció comparaciones de cómo la mancha urbana y el caos en el crecimiento de la ciudad ha provocado la desaparición de áreas verdes en la metrópoli debido a la falta de planeación en el desarrollo de fraccionamientos y unidades habitacionales.

Explicó que el caos en el crecimiento urbano se refleja en el aumento desmesurado del parque vehicular y en los problemas de movilidad que enfrentan los habitantes de esta capital, que ya muestra signos de saturación.

El candidato del PRI invitó a los jóvenes a reflexionar sobre estas tendencias e inercias en la administración municipal perjudican, dijo, la calidad de vida de los habitantes de la ciudad. Por ello, expresó su deseo de gobernar Mérida para enfrentar estos retos y plantear soluciones al desorden y caos urbano de la ciudad.

El aspirante Caballero Durán expuso su preocupación de crear condiciones para que los jóvenes puedan desarrollar sus estudios, proyectos y profesiones con seguridad y tranquilidad y estableció su interés de impulsar programas de prevención contra la drogadicción el alcoholismo y la violencia.