Impulso a las mujeres

Cecilia Patrón realizó una caminata por el fraccionamiento Juan Pablo II

En una caminata en el fraccionamiento Juan Pablo II, donde la solicitud más sentida fue la seguridad, transporte, sobre todo, empleo y oportunidades hacia las mujeres madres de familia en su mayoría, Cecilia Patrón indicó que tanto ella como los candidatos del PAN y del Frente cargan importantes propuestas para que las jefas de hogar salgan adelante.

Un grupo de vecinas comentó a la candidata las necesidades que tienen como cursos de capacitación o apoyos para que las mujeres se auto empleen y colaborar (o ser) el sustento de su familia.

Cecilia aprovechó platicar con las madres de familia de esos programas creados o impulsados por ella en el Ayuntamiento para que las mujeres puedan trabajar desde casa sin descuidar a los hijos y aseguró que desde el Congreso seguirá impulsando los proyectos.

Cecilia Patrón recordó que como diputada gestionará recursos y programas para que el Ayuntamiento refuerce las numerosas opciones de apoyo, tanto para iniciar, como consolidar y crecer un negocio, todo con intereses blandos para que los interesados puedan pagarlo sin que les pese tanto y tengan ingresos que necesita su familia.