Impulso a las tradiciones

MARIO GONZÁLEZ en el recorrido del convite en Dzonot Carretero

Los pobladores de Dzonot Carretero invitaron a Mario González González, candidato del PRI a la presidencia municipal de Tizimín, al tradicional convite: una fiesta llena de color y alegría en la que los asistentes lucen el traje regional.

En este marco, Mario González habló de la importancia de defender y conservar las tradiciones “que nos dan identidad y son orgullo para Tizimín”, en un ambiente familiar en el que el aspirante a la alcaldía fue bien recibido en cada casa que visitaron.

González González no perdió la oportunidad para demostrar sus habilidades con el baile e invitó a la reina entrante, María del Carmen Cahum Tuz a bailar jarana, ante las miradas de los asistentes que premiaron a la pareja con aplausos.

El sábado por la tarde, Mario González visitó el puerto de El Cuyo y recorrió calles, platicó con la gente en sus casas y compartió cuál es la visión para el desarrollo y progreso de la gente de este puerto.

“Nuestro municipio tiene todo para ser el mejor del Estado, vamos a trabajar para que continúe creciendo en turismo, manufactura, industria, ganadería y todas las vocaciones de esta nuestra tierra”, manifestó el candidato Mario González.