Así de de fea fue la friega de las naves, que ayer chocaron y bien grueso en calles de la colonia Amalia Solórzano, en la Mérida linda. Éstas sí quedaron hechas pura chatarra

La conductora de un Sentra ocasionó un aparatoso accidente en la calle 25 con 14 de la colonia Amalia Solórzano, en el oriente de Mérida.

La guiadora alegó que el conductor del otro vehículo aceleró lo que ocasionó que no le diera tiempo de cruzar.

“Podría ser pero usted no respetó el disco de alto”, le indicaron los oficiales.

De acuerdo con lo que se averiguó, el auto Sentra placas ZAM-952-A, rolaba de Norte a Sur sobre la calle 14, al llegar al cruce con la 25, la guiadora dijo que paró para hacer su alto y al ver que el otro vehículo estaba lejos aún, intentó cruzar… pero no lo logró.

Sin embargo, la mujer midió mal la distancia lo que ocasionó que el auto Hyundai Gran I-10, placas YXF-181-A, y que viajaba en preferencia de Poniente a Oriente, se impactara contra el costado izquierdo del Sentra.

Por el trancazo, ambos conductores resultaron con golpes por lo cual fueron valorados por paramédicos de la SSP. Ninguno requirió traslado al hospital.

La guiadora del Sentra dijo que el otro conductor en lugar de frenar aceleró lo que no le dio tiempo de cruzar.

Finalmente hubo acuerdo entre las aseguradoras para el pago de los daños, que ascendieron a 80,000 pesos. Vaya que salió bastante caro el chiste.