Victor caballero acompañado de meridanos priistas

Ante el abandono en que se encuentra la mayoría de colonias, fraccionamientos y comisarías en cuanto a prestación de los servicios públicos, los meridanos tendrán que elegir este uno de julio entre regresar al pasado o avanzar hacia la solución de problemas con un mejor porvenir, afirmó Víctor Caballero Durán.

Ante vecinos de la colonia Santa Rosa y colonias aledañas, el candidato del PRI a la alcaldía de la ciudad planteó que los meridanos tendrán la posibilidad de optar por un gobierno que ya tuvo la oportunidad de generar bienestar y no lo hizo o por otro que ofrece soluciones inmediatas e impulsa la ciudad con visión de futuro.

Mérida, dijo a los asistentes, ha crecido los últimos 30 años de 500 mil a un millón de habitantes, de 125 mil a 270 mil viviendas, lo que aunado a los 530 mil vehículos que hoy circulan por la ciudad, ha generado retos y desafíos que hoy requieren atención necesaria.

“Todos los habitantes de esta ciudad requieren atención en los servicios básicos como recoja oportuna de basura, iluminación y mayor movilidad, pero la respuesta de las autoridades municipales ha dado mucho que desear”, expresó el candidato en su mensaje a los vecinos.