Involucrado de la balacera de Valladolid, permanece desaparecido.

Valladolid-. Aun no se conoce el paradero del  camarada Giovany Ariel Estrella Trejo, uno de los involucrados en la balacera del periférico, su familia está siendo amenazada para que cesen las investigaciones.

El rollo estuvo así compas; Resulta que vato ya mencionado, fue detenido y puesto como presunto involucrado de la balacera, no sin antes, mencionar que fue presuntamente torturado y obligado a declararse culpable de la ejecución de David Jhonatan Lara Hernandez, ocurrido el pasado 20 de enero, esto lo señalo José Luis Chan Yam, durante su declaración ante el juez de control Manuel Jesus Soberanis Ramirez.

Comento que desde el pasado 24 de enero fue detenido cuando regresaba al municipio de Teya, pero lo detuvieron al cruzar un retén, y ahí empezó la presunta tortura.

Les vendaron los ojos,  los pusieron en el suelo, los estropearon y los regresaron a la camioneta para finalmente llevarlos a la Fiscalía, para luego argumentar que fueron detenidos durante la balacera.

Entre los involucrados estan Benito Ariel Sandoval Fuentes, Benito Ariel Sandoval Fuente y el desaparecido y aun buscado por su familia en todas las instituciones policiacas, Giovany Ariel Estrella, el cual no se supo nada después de la noche del 25 de enero.

Se sabe, que la esposa del desaparecido está siendo amenazada por personas que no se identificaron para que este rollo no saliese en los medio, además que ahora vive con miedo de salir de su casa o de cualquier llamada. Lo único que se sabe de estos camaradas es que son del pueblo de Tunkas, y advirtieron que paren las investigaciones.