Una joven de tan sólo 17 años asesinó a su pareja de 24 años en el fraccionamiento Sol Caucel II.

La víctima perdió la vida en el hospital O´Horán debido a las heridas que la joven le ocasionó.

De acuerdo con la información el occiso y su pareja, se encontraban bebiendo cerveza, acompañados de algunos familiares.

En un descuido Natividad hirió a Villalobos can con un envase de vidrio roto, el hermano de Francisco Javier llamó al número de emergencia, en minuto llegaron dos ambulancias y una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

“Todos los días había pleito, por eso cuando llegó la policía y la ambulancia, no le dimos importancia, hasta ayer que nos enteramos de lo que sucedió”, dijeron algunos vecinos de la calle 37 C entre 102 y 104 del fraccionamiento Sol Caucel.

El lesionado fue llevado al hospital O’Horán donde falleció horas después, hasta el momento la Fiscalía General del Estado no lo ha pasado al juzgado de control especializado en justicia para adolescentes, donde se llevaría el caso.

La joven es madre de tres niños, uno de 4 años, otro de 2 y el más pequeño de 1, los cuales se quedaron con la abuela materna, quien vive cerca de la casa donde ocurrieron los hechos.