Los suicidios están a la orden del día y todo parece indicar que la mortal cifra continuará incrementándose en lo que resta de este año.

Anoche miércoles se suscitó se sumó un caso más  al funesto índice: Luis Adrián Sulub, de 18 años de edad y estudiante de bachillerato,  se quitó la vida en un rancho cercano a su casa en la comisaría de Caucel.

El hecho habría ocurrido a las 8 de la noche. El macabro hallazgo lo realizó el tío del joven, Remigio Sulub Can, quien acudió al rancho a ver al joven y lo encontró colgado.

Tras el descubrimiento del cuerpo, el hombre enseguida dio aviso a los familiares.

Los padres del muchacho,  Jose Agustín Sulub can y Lidia Guadalupe Balam Estrella, también dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Vecinos del rumbo señalaron que el muchacho era tranquilo, que estaba estudiando en el Cobay. Entre quienes lo conocieron causó extrañeza el hecho de que haya tomado esa decisión, aunque no se descarta que estuviera pasando por un cuadro de depresión.

Al lugar llegaron personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense para las investigaciones correspondientes y el posterior levantamiento del cadáver.

De acuerdo con información obtenida, el muchacho vivía con sus padres en la calle 28 entre 21-C y 25 de Caucel y el rancho donde se quitó la vida se halla muy cerca del que fue su domicilio.