Polis reguardan la camioneta, luego del porrazo en el que fregó a varias naves

Debido al exceso de velocidad se registró un accidente en la avenida Zamná de esta ciudad, en el que una camioneta volcó e invadió el carril contrario, dañando a otros vehículos estacionados, anteanoche domingo.

El ruido alertó a vecinos de la avenida, ya que un joven conocido con el apellido Salgado manejaba a exceso de velocidad una camioneta Toyota, de Oriente a Poniente.

Algunas versiones señalan que el joven dormitó, mientras que otros dicen que el conductor se encontraba en estado de ebriedad y por eso perdió el control del vehículo.

La camioneta golpeó dos coches estacionados, invadió el carril contrario y volcó en el carril que circula de Poniente a Oriente.

El aparatoso accidente dejó como saldo daños valuados en miles de varotes.

Reincidencia

De acuerdo a los vecinos, no es la primera vez que la avenida es utilizada como una pista carreras, sobre todo los fines de semana.

También dijeron que la camioneta fue llevada al corralón y esperan que el joven se haga cargo de los gastos que ocasionó su imprudencia. De acuerdo con los comentarios de la gente, el joven aprovechó su condición de “júnior”, ya que fue puesto en libertad la misma noche del percance, incluso algunos mencionaron que sobornó a la Policía y a los agentes de la Fiscalía.