Kantunil esta de luto

Kantunil.- A unos metros de llegar a su destino dos músicos sufrieron un terrible accidente, uno falleció y otro se encuentra en estado de gravedad.

En Kantunil la comunidad artística se encuentra de luto, debido a que uno de los tecladistas más queridos murió la noche del domingo cuando se accidento de metros de su pueblo natal.

“El Camello” por como era conocido Carlos Ojeda, se encontraba acompañado de José Pech chan, habían ido al municipio de Xocchel por una presentación del Camello, después de está reunieron sus cosas para regresar a sus casas.

Al rededor de las 9:00pm se dio un reporte a pocos metros del municipio, en donde al llegaron se percataron que el vehículo se había salido de la carretera.

Hasta anoche la investigación continuaba, ya que no se sabía si el vehículo en el que iba, había sido cochado o ellos dormitaron y se salieron de la carretera.

En el lugar del accidente encontraron el cuerpo de Carlos, quien salio del vehículo para fallecer, el cuerpo de José Pech, se encontraba aún dentro del vehículo pero en estado de gravedad, por lo que fue trasladado a un hospital de Mérida, en donde su estado se reporta como grave.

Kantunil, Yucatán a 12 de Febrero de 2018. Trágico accidente a unos metros de entrar al municipio de Kantunil con saldo de un muerto y un herido de gravedad. Envió imagen de Kantunil accidente del 1 al 4.