El botín que quería llevarse la doña

Una mujer se metió a una tienda de ropa de Izamal ubicada en la calle 31 entre 32 y 34 del centro de esta ciudad.

La doña, identificada como María Rosalinda May Pech, se andaba robando unos chones, pero fue descubierta por empleados del lugar.

Esto ocurrió a eso de las 10:20 de la mañana, la mujer se metió al negocio, como hacía desde hace varios días, y adquirió sólo una prenda, al intentar revisarse los empleados la detuvieron por su actitud sospechosa y descubrieron el robo.

Los encargados de la tienda dijeron que tenía días que iba y compraba sólo una prenda, al retirarse, por los lugares donde ella pasaba veían ganchos que ya no tenían ropa; ayer, al confrontarla le descubrieron en su bolso varias blusas, dos shorts, dos sostenes y una caertera, en total, entre 850 y 1000 pesos en productos.

La mujer no fue detenido, pues aprovechó un descuido y se peló del lugar, los empleados dijeron que van a estar más vivos a la jugada para evitar que les sigan tranzando como hacía esta mujer, quien incluso en algunas ocasiones aprovechaba la mochila escolar de su hijo, quien va al kinder, y ahí metía algunas prendas.