LA CARRETERA MOJADA OCASIONÓ QUE UN TRÁILER SE VOLCADA

#UMÁN Con un susto y varios golpes, todos leves, resultó el guiador de un tráiler, que ayer en la tarde  dio tremendo recostón en la vía federal que lleva a Xtepén, comisaría de Umán.

Al parecer, la causa del accidente fueron el pavimento mojado y los fuertes vientos que se dejaron sentir durante la lluvia vespertina que sorprendió a muchos.

   Los hechos ocurrieron a las 4 de la tarde. De acuerdo con lo que se reportó,  a la altura del kilómetro 18 de la carretera Umán-Xtepén se encontraba volcado un tráiler de un remolque cargado de alimento para animales.

   Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Umán, quienes verificaron que no hubiera lesionados en el accidente. Según se dijo en el lugar, el piso mojado y los fuertes vientos hicieron mella en el chofer, quien no pudo controlar la pesada unidad, la cual se fue de “laredo”, dejando su carga de alimento regada a la vera del camino.

El pesado camión quedó recostado sobre su lado  derecho. A pesar de lo aparatoso del percance, el chofer sólo tuvo golpes leves. Eso sí, se llevó un buen susto.