La cosa ardió y doble

El fuego cuando consumía el Mazda

Dos vehículos quedaron totalmente consumidos por las llamas al incendiarse ayer, al parecer por sendos corto circuitos: el primero tuvo lugar en un fraccionamiento de Ciudad Caucel y el otro en el centro de la ciudad, en ninguno de los casos se registraron lesionados.

El primer siniestro fue en la calle 70 con 11C del frac. Gran Santa Fe, en Ciudad Caucel, donde el conductor de la camioneta Ford, placas YS-7375-A, transitaba sobre la calle 70, al tomar la rotonda y dirigirse a la calle 11 C se percató de que salía humo de su vehículo.

Al bajarse a ver qué sucedía, se dio cuenta de que la camioneta estaba en llamas; al lugar llegaron bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes sofocaron el fuego, pero ya la camioneta había sido consumida por este.

En el otro caso, un automóvil Mazda placas YWT-806-C que estaba dentro del estacionamiento de una clínica particular, en la calle 68 entre 65 y 67 del centro, se incendió, que causó alarma entre clientes y personal de la clínica, que se encontraba en ese momento ahí.

Al lugar llegaron agentes y tragahumos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para atender el suceso, también llegaron agentes y paramédicos de la Policía Municipal de Mérida y de la Cruz Roja en apoyo a la talacha.

Los paramédicos de la Municipal y de la Cruz Roja, entraron a la clínica para ayudar a los que se encontraban dentro, pero no se requirió el apoyo, ya que algunos de los clientes no se dieron cuenta del suceso.

El vehículo fue apagado y el propietario llamó a su aseguradora para que se hiciera cargo del siniestro, la calle 68 se mantuvo cerrada durante los trabajos de los bomberos, después de realizado este, se reabrió la circulación.