La mala suerte se contagió

Fotografia de la Edición Impresa

Agentes estatales tomaron conocimiento de dos aporreones ocurridos la tarde de ayer en la avenida Circuito Colonias, a la altura de la Col. Alemán, en Mérida con diferencia de minutos.

El primer hecho sucedió en el cruce con la calle 31-C, justo frente a las conocidas canchas de tenis.

Ahí, el guiador de una camioneta NP300 iba rolando por la calle 31-C. Al llegar al cruce con la avenida Circuito Colonias le ganó el paso a un auto que iba de Oriente a Poniente, pero al intentar cruzar el otro sentido de la avenida, chocó en el costado izquierdo a un auto Stratus.

Por el fuerte golpe, el automóvil de carga giró y terminó en sentido contrario a como rolaba, mientras que el vehículo de carga quedó atravesado en la avenida.

En minutos llegaron policías al lugar de los hechos y tras verificar y confirmar que no hubo personas lesionadas, tomaron datos de los conductores.

El segundo accidente ocurrió apenas unas cuadras adelante, en la misma avenida Circuito Colonias pero en el cruce con la avenida Felipe Carrillo Puerto.

Se averiguó que de Oriente a Poniente iba transitando una motocicleta tipo Cargo y en sentido contrario iba un auto Attitud guiado por una mujer quien iba acompañada de su hijo.

Al llegar al cruce con la avenida Felipe Carrillo Puerto, la mujer giró a la izquierda, maniobra prohibida, propiciando el accidente con la motocicleta que se estrelló de frente al auto.

Por suerte, el joven motociclista apenas sufrió algunos golpes, sin embargo, la moto resultó seriamente dañada y la mujer no contaba con seguro de auto.

Policías estatales llegaron al lugar de los hechos, pues estaba cerca, y sería un perito de Tránsito el encargado de deslindar las responsabilidades.