Fotografia de la Edición Impresa

La actriz Laura Carmine pasa malos momentos en su vida personal, luego de que su novio Roberto Romano decidió cortar con ella su relación de pareja.

Laura Carmine y su novio Roberto Romano tenían planes de boda, pero de la noche a la mañana cambiaron las cosas entre ellos, debido a la decisión que él tomó.

La revista “TV Notas” informa que Roberto decidió terminar su noviazgo con Laura Carmine porque se va a vivir a España. Los planes de casarse y tener hijos se vinieron abajo.

Una amiga de Laura reveló que la pareja tenía dos años de relación, que en ocasiones había semanas que Robert se la pasaba en la casa de la actriz, por lo que nació la “cosquillita” de hacer una familia joven.

“Querían casarse bajo un ritual, en la playa, con los mejores amigos de ambos, también querían tener un hijo pues sueñan los dos con ser papás jóvenes, todos esos planes tenían juntos”, dijo la supuesta amiga a TvNotas.

Supuestamente Roberto le planteó a Laura que se sentía frustrado en México, cansado de la rutina.

“Le dijo a Laura que no se sentía en un buen momento de su relación y le dijo que se iría a vivir a España y lo hizo, así simplemente hizo sus maletas y se le fue”, comentó la fuente.

Laura Carmine hasta el momento no ha dado alguna declaración sobre el rompimiento de Roberto.