Anteayer viernes elementos de la Policía Municipal de Tizimín detuvieron a dos sujetos cuando se encontraban en plena compraventa de cannabis, en la colonia Sebastián Molas

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos cuando se encontraban en plena compraventa de cannabis.

De acuerdo con información recabada, anteayer viernes oficiales a bordo de una patrulla realizaban su recorrido de vigilancia en la colonia Sebastián Molas.

Los agentes se percataron que dos sujetos se encontraban a un costado de la escuela con el mismo nombre de la colonia. Uno de los sospechosos cargaba una mochila de color negro de la cual saco unas bolsas con hierba seca con características de cannabis y el otro le entregaba dinero.

Al notar la presencia de los oficiales ambos se pusieron nerviosos, los agentes descendieron de su unidad y les practicaron una revisión preventiva. Los detenidos fueron identificados por sus siglas: J.G.Á.F., de 44 años, Y J.N.B.U., de 39, ambos fueron trasladados a la comandancia municipal para las investigaciones correspondientes.

En otro hecho, el reporte de un robo derivó en una movilización de agentes municipales, anteayer mismo.

De acuerdo con datos recabados, un taxista que dejó estacionado su vehículo de alquiler sobre la calle 67 con 54 de la colonia Santa Rosa de Lima fue víctima de un supuesto robo.

Cuando los oficiales llegaron al sitio se entrevistaron con el afectado, quien dijo que ingreso a su vivienda, pero no le puso seguro al auto, y un individuo que pasaba por el lugar ingresó a la unidad y sustrajo poco más de mil pesos.

El sobrino del taxista se percató del robo y rápidamente aviso a su tío, el caco al verse descubierto se dio a la fuga. Pero los agentes municipales lograron la detención del sujeto calles más adelante. El sospechoso fue identificado como F.J.C.B, quien además portaba mariguana. Fue trasladado a la cárcel municipal, sin embargo debido a que no se le encontró el dinero que presuntamente robo no fue puesto a disposición de la Fiscalía.