jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó ayer viernes, tres operativos en diversos puntos de la ciudad.

Uno de ellos realizó a las 14 hrs., cuando tres sujetos transportaban pulpo y langosta, especies que están en veda. Por lo que, agentes y unidades de la SSP extendieron sus investigaciones en ese puerto por denuncias de captura furtiva.

Así pues, Un convoy policíaco de la SSP se trasladó a Chuburná donde revisaron varios vehículos y fue cuando detectaron que en una camioneta se transportaba pulpo y langosta.

Los tres pescadores fueron detenidos, pero un grupo de vecinos trató de oponerse. A pesar de ello, los uniformados se impusieron y detuvieron a los presuntos furtivos.

Por otra parte, a las cinco de la tarde la SSP realizó dos operativos de manera simultánea, pero por denuncias de tráfico de droga, uno se efectuó en la calle 58 con 39 de la colonia Francisco I. Madero y el otro en un predio de la la 110 entre 33 y 35 de la Vicente Guerrero. Los agentes armados y encapuchados, cerraron las calles con patrullas mientras actuaban y cumplían con ejecutar órdenes de aprehensión de involucrados en el tráfico de enervantes.