La mujer se llevó buena friega, luego de las amoladas que sufrió al estamparse en el taxi

Flor Marisol Burgos Chel, guiadora de una bicicleta, resultó con lesiones leves al estrellarse en la portezuela de un taxi la mañana de ayer en el centro de Tizimín.

El accidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en la calle 52 entre 49 y 51 a unos pasos de la escuela primeria Manuel Alcalá y Alcalá.

Según chismeó la ciclista, ella estaba transitando de Norte a Sur, cuando de repente abrieron la portezuela de un taxi que estaba mal estacionado y ella se estampó en el vehículo.

La mujer terminó tendida en el pavimento pues perdió el equilibrio de su bicicleta y cayó.

En el lugar varias personas se arremolinaron para ver lo ocurrido y pedir apoyo a la Policía, minutos después se había formado un congestionamiento vial por la calle que estaba sin acceso.

Paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que llevar a la mujer al hospital San Carlos pues se quejaba de dolor en la cabeza.

En cuanto a Emilio Eduardo Cupul González, guiador del taxi de la agrupación “Toraya”, dijo que su pasaje le dijo que la bajaran en determinada calle y al descender el usuario no se percató y abrió la puerta de la unidad.

Varios curiosos estuvieron comentando en el sitio que la mayoría de los taxistas no tienen cuidado a la hora de abordar o bajar a los usuarios pues por eso ocurren los accidentes.

Al taxista lo llevaron a la Comandancia municipal en espera del estado de salud de la mujer.