Las naves quedaron sobre el tope peatonal

Un carnal que manejaba un Hyundai I-10 se voló un paso peatonal ubicado en la colonia Cinco Colonias y le dio en la máuser a un peatón que caminaba con su bicicleta agarrada.

Este relajo ocurrió en la calle 50 entre 141 y 145 de la colonia antes mencionada, ubicada al sur de Mérida, cuando el auto, placas YWN-481-C. rolaba sobre la calle 50, pero al llegar al peatonal, no lo respetó y cruzó.

El de la mala suerte resultó ser un ciclista que en se momento pasaba sobre el tope con su bicla agarrada, quien se llevó tremendo trancazo por parte del auto.

Por la velocidad y fuerza del golpe, el ciclista fue a parar directo al suelo. Paramédicos de la SSP que llegaron al sitio y lo atendieron, determinaron que no tenía lesiones de gravedad.

El lesionado le contó a la policía que el responsable del accidente ni siquiera hizo nada por frenar, aparentemente, el conductor estaba hablando con su celular, por lo que no se dio cuenta de que había llegado a un paso peatonal.

Al lugar también llegó el agente de seguros del automovilista, quien indicó que se haría cargo del pago de los daños resultante y le dio un pase médico al afectado. Además de todo, el responsable fue multado con 16 salarios mínimos por no ceder el paso al peatón.