Un patrón de un barco de la flota mayor fue víctima de un robo, donde le quitaron unos $250,000 que había recibido para pagar a los pescadores y que un pariente había guardado en el interior de su camioneta y después se retiró.

Los hechos ocurrieron el jueves pasado alrededor de las 9 de la noche, hora en que el patrón de barco, identificado como Rosendo U.U., se dio cuenta al salir del restaurante “Macaleta” ubicado en la calle 31 entre 112 y 114 de la colonia Vicente Guerrero.

Según informó Rosendo U.U. a la Policía Municipal, al salir del restaurante se dio cuenta a que su camioneta Ford Explorer color rojo, placas de circulación YZL-711-A, le habían dado un cristalazo, le rompieron el vidrio de la puerta delantera derecha y se dio cuenta que le habían sustraído dinero en efectivo que tenía en una bolsa de plástico.

Rosendo U., dijo a los policías que a las 6 de la tarde, su cuñado guardó el dinero en la camioneta y se retiró.

Vecinos del rumbo comentaron que se enteraron que la cantidad que robaron fue de unos $250,000 que el patrón de barco recibió para pagar a sus pescadores o avituallar la embarcación para salir a la pesca de pulpo.