jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

La poca visibilidad de una señal de alto terminó siendo la causa de un fuerte accidente de tránsito, ayer por la mañana, en la colonia Reparto Granjas de Mérida, en el que el saldo fue de una persona amolada y serios daños materiales.

El hecho sucedió alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando un hombre, de 30 años de edad, iba conduciendo un automóvil tipo Golf, placas YWC-360-C, por la calle 59 de la colonia Reparto Granjas, en Kanasín.

Al llegar al cruce con la calle 42, no se percató de un disco de alto, pues la señal está completamente cubierta por la maleza que sale de un predio baldío y que, según los vecinos, lleva meses así.

Cuando atravesaba la calle 42, el nave fue embestida en el costado izquierdo por un camión que transporta materiales para construcción, el cual arrastró el vehículo compacto varios metros hasta chocar contra la barda de un predio.

El Golf fue pérdida total, pues todo el lado izquierdo quedó completamente abollado.

El guiador del Golf recibió de lleno el trancazo y quedó atrapado en la nave.

Unidades de emergencia de la SSP y de la Policía Municipal de Kanasín se trasladaron hasta el lugar de los hechos y, con la ayuda de los bomberos, rescataron al hombre de su auto, lo abordaron a una ambulancia y lo trasladaron al hospital.

Al parecer, para su mala suerte el lesionado no contaba con seguro de autos, por lo que los agentes exhortaron a los afectados a llegar a un acuerdo para el pago de los daños con los familiares, pues de no hacerlo, los vehículos y los conductores serían consignados a la Fiscalía General del Estado.