Le dio de ladito

jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Por circular a exceso de velocidad el conductor de una Nissan March colisionó por alcance a un motociclista en la carretera San Rosa-Catmis, quien resultó lesionado mientras se dirigía a la comisaría de San Sebastián Yaxché de donde es oriundo.

El percance sucedió alrededor ayer a las 9:05 de la mañana cuando el trabajador de una financiera de esta población se dirigía a la comisaría de Catmis y en el trayecto chocó al motociclista.

Según datos obtenidos de la policía, circulaba sobre la carrera Santa Rosa-Catmis la Nissan March y a tres kilómetros de llegar al entronque de Catmis, chocó por alcance a una motocicleta Italika conducido por Pedro Joaquín Galera Caamal de 32 años de edad quien resultó con varios golpes en la cara y en el cuerpo.

El automóvil circulaba a exceso de velocidad y al igual que la motocicleta, circulaba de oriente a poniente con preferencia. Al lugar acudieron los paramédicos de la Secretaria de Seguridad Publica, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital de Tekax .

Los familiares del afectado llegaron al lugar de los hechos para llegar a un acuerdo con el conductor del vehículo.