TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

Una mototaxista kinchileña se dio en la máuser al volcarse con su nave, para su buena suerte traía casco, porque el trancazo si estuvo sabroso.

Este relajo ocurrió ayer al mediodía, cuando Carolina Choch Poot, de 27 años de edad circulaba en la vía Hunucmá-Tetiz, pero en un momento dado la nave se le salió de control y se accidentó.

Al momento del accidente, la conductora iba acompañada por su jefecita, doña Bernardina Poot Uc, de 65 años. Se pudo averiguar que se dirigían a Hunucmá a ver unos pendientes a la Fiscalía, pero ya no pudieron llegar.

Carolina fue a dar al suelo a un costado de su vehículo, automovilista que pasaban por ahí al momento del accidente se bajaron para auxiliarla y llamaron a los servicios de emergencia.

Por su parte, doña Bernardina, quien resultó prácticamente ilesa, dijo que no suelen viajar en ese mototaxi, pero hoy tuvieron la necesidad de hacerlo.

Agentes de la Policía Municipal de Tetiz llegaron al lugar de los hechos, así como agentes de la Policía de Hunucmá, también llegaron paramédicos de la corporación municipal de Hunucmá, quienes trasladaron a la lesionada al hospital pues resultó con fractura en un brazo y varios golpes.