El hecho ocurrió a un costado del Palacio Municipal

Un nuevo episodio de violencia se vivió en Kanasín, el segundo municipio, luego de Mérida, más violento de Yucatán.

Ahora resulta que un joven fue herido con arma blanca en el llamado “Callejón” ubicado en la calle 27 entre 26 y 28. Tras ser herido logró llegar hasta la explanada del Palacio Municipal, donde fue auxiliado y traslado al hospital.

Trascendió entre los habitantes del vecino municipio, que murió en el hospital; sin embargo, las autoridades negaron este hecho. Se informó sin dar detalles que había una persona herida y un detenido.

De acuerdo con los datos recabados en Kanasín, los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer producto de una disputa entre pandillas que se agarraron a pleito y fue ahí donde salió amolado el chavo.

El joven, apodado “Kinki“, fue auxiliado por paramédicos de la SSP y traslado al hospital. En donde se recostó dejó un charco de sangre.

Ya en horas de la mañana, personal de los Servicios periciales de la Fiscalía, realizaron trabajos para el levantamiento de evidencias.

El hecho generó curiosidad entre decenas de personas, ya que ocurrió en el Palacio de Kanasín. Señalaron que a pesar de la llegada de la SSP la delincuencia es aún persistente en el municipio.