Polis municipales y estatales durante el operativo en el bar “El Corsario”, donde fue herido un parroquiano con un arma blanca

Manuel De Jesús Díaz Cachón, conocido como “Macuarro” y de 41 años de edad, resultó rayado y no por su buena suerte; por el contrario, ya que recibió una pasada de filo con un objeto punzocortante en la espalada baja, mientras estaba en un bar de esta villa.

Por la agresión la policías municipales y estatales detuvieron a cuatro sujetos.

Según se averiguó, a la 1 p.m. Díaz Cachón se metió al bar “El Corsario”, que se ubica en la calle 31 con 22 del centro de Tzucacab con la intención de tomarse unas copas.

Sin embargo, ahí había unos parroquianos con quienes se traía sus broncas y al calor de las copas se hicieron de palabras y fue entonces que le pasaron filo.

El lesionado fue trasladado al Centro de Salud para que recibiera atención médica pero estaba alterado y no permitió que se le atendiera como es debido.

De acuerdo con información obtenida, “Macuarro” sufrió una herida de unos 10 centímetros, un “rayón”.

Al parecer fue algo superficial, pero no pudo ser comprobado por los médicos, ya que el lesionado se negó a ser atendido.

Por este hecho, policías de la SSP y Municipal montaron un operativo en el bar y detuvieron 4 parroquianos, quienes fueron trasladados a la ciudad de Oxkuztcab, para el deslinde de responsabilidades.

Tres de los involucrados en el ataque indicaron que no tuvieron nada que ver pero se les dijo que fueron señalados por la agresión.